Nacional Asfalto 2005, RBR, RBR On Board

Nacional Asfalto 2005 – 07 Rally de Ferrol

Los pasados días 28 de abril al 1 de mayo se disputaba la séptima prueba del Campeonato Nacional Asfalto 2005, el 36º Rally de Ferrol 2.005, que organiza la web RBR On Board.

El equipo Nitram, salía a tramo MARTIN Eus.

Un rally largo con 11 difíciles tramos, divididos en cuatro bucles, primer bucle de tres tramos que se repiten los dos primeros en el segundo bucle los dos primeros, y finalmente dos bucles en el que se reptine tres tramos. Todos ellos de asfalto.

El rally comenzaba con un tramo húmedo SS1 (Hradek 2) en dónde nuestro piloto se lo tomaba con cuidado ya que patinaba mucho y era 20º. Se secaba la pista para la SS2 (Liptakov 2) aunque no le era muy beneficioso y sólopodía marcar el 27º tiempo. En la SS3 (Pecklo II) cometía un fallo que se saldaba en un trompo que le hacía perder algo de tiempo y marcaba un 31º tiempol. Terminaba el primer bucle en el puesto 19º de la general y 10º en grupo N.

Comenzaba el segundo bucle repitiendo tramo la SS4 (Hradek 2) siendo 24º tiempo. Puesto que repetiría en la SS5 (Liptakov 2). En la general subía al 16º puesto y 7º en N.

Pese a un SR Eus al final lograba salvar el rally en entraba en los puntos en Gr N siendo 9º

Pese a un SR Eus al final lograba salvar el rally en entraba en los puntos en Gr N siendo 9º

Siguiente tramo la SS6 (Stryckovy – Zadni Porici) donde Eus era 29º. Mala suerte en la SS7 (Mlynky) donde cometía un error y se caía por un barranco, siendo necesario pedir ayuda y penalizar con medio minuto, así sólopodía ser 31º. Mejor salía la SS8 (Sumburk 2007) donde era 23º. Tercer bucle y se mantenía en la 16º plaza en la general, pero bajaba en Gr N al 9º puesto.

Y llegábamos al útlimo bucle en donde se repetían los tres tramos del anterior bucle. En la SS9 (Stryckovy – Zadni Porici) era 27º. Pero de nuevo era el tramo de Mlynky (SS10) donde cometía otro error que lo dejaba fuera de juego dañando el coche y teniendo que abandonar. Conseguía salr a la SS11 (Sumburk 2007) gracias al superrally con 5 minutos de penalización, donde marcaba el mejor crono del rally al ser 13º scratch.

De esta forma Eus terminaba un difícil rally en el puesto 20º en la general y lograba entrar de nuevo en los puntos del grupo N al finalizar 9º pese al SR.

Tras este rally, Eus es 6º en la general de grupo N con 26 puntos.

En breve os traeremos el resumen del Rally de Villa de Llanes durante los días 12 al 15 de mayo.

Más información

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Nacional Asfalto 2005 « Nitram Racing - domingo, 21 agosto 2011

Deja un comentario

Estadísticas del sitio

  • 20.963 hits

Traducción